quines_somos233.jpg

RIBERA NORTE®  - Inspired en Tupun - Kulman que significa "inspirado en Topocalma" es una marca que nace en Litueche, VI Región, Chile. Se inspira en su única playa llamada Topocalma y principalmente en sus icónicos farellones. 

Nace de la idea por crear una marca local y de la necesidad por innovar con productos sostenibles y amigables con el medio ambiente. Apostamos por materias primas como algodón orgánico , poliéster reciclado y productos libres de químicos de origen animal. Una de nuestros principales preocupaciones es que nuestras prendas sean fabricadas bajo condiciones laborales justas.

Nuestras prendas están fabricadas con el mejor algodón cultivado de forma ecológica , certificado , libre de pesticidas y herbicidas. Es cultivado y teñido bajo estrictas normas europeas como Oeko-Tek.

Con una de nuestras poleras o polerones reducimos las huella de carbono y ahorramos alrededor de 7 kilogramos de CO2 en comparación de una prenda de algodón convencional. Cuidamos todos los detalles y procesos en la elaboración de las prendas para que todas las personas involucradas sean tratadas de forma ética y justa. Nuestras prendas tienen certificación de comercio ético y responsable(Fair wear Foundation) asegurando condiciones laborales seguras y justas.

Diseñamos y estampamos en chile. Los hacemos con emprendedores , potenciando y apoyando el comercio local.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña